Emprendedores |VER TODOS|
28//04//2016
GLOCAL ASIAN
www.glocalasian.com

Servicios de comercio internacional.

Somos una empresa de servicios de comercio internacional especializada en mercados asiáticos.

Nuestro equipo de trabajo es multicultural, tiene la sede central en Salamanca y contamos con consultores ubicados en diferentes países asiáticos. Está dirigido por una experta en mercados orientales e integrado por profesionales locales de diversos sectores: técnicos de comercio internacional, abogados, agentes de aduanas, agentes comerciales, informáticos, ingenieros de diversas áreas, técnicos de selección de RRHH, traductores e intérpretes y expertos en marketing.

La tendencia en la internacionalización de la empresa comienza a ser una necesidad, por lo que es fundamental contar con apoyo local profesional para hacer negocios con éxito los mercados más lejanos.

En nuestro sector, estos servicios se ofrecen para un perfil de cliente que es la gran empresa. GLOCAL ASIAN quiere que todas las empresas tengan la oportunidad de crecer en el exterior y por ello se diferencia por ofrecer un catálogo pensado principalmente para PYMES, que suponen más del 90% del tejido empresarial europeo y suponen el verdadero motor que mantiene nuestra economía.

Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones que cubren las diferentes necesidades que tiene la empresa en cualquiera de las fases del proceso de internacionalización, organizado en torno a 3 líneas de servicios: comercio internacional (exportación, importación e internacionalización de productos y servicios), marketing (investigación de mercados , marketing digital y convencional) y formación. También ayudamos a las empresas asiáticas a encontrar proveedores en Europa.

Nuestro proceso de contratación es muy sencillo, rápido y asequible incluso para PYME que cuentan con un bajo presupuesto, compatibles con ayudas y subvenciones vigentes.

Nuestro proyecto surgió vinculado a la responsabilidad de contribuir al desarrollo local y acercamiento cultural a través del comercio internacional. Y para ello trabajamos desarrollando proyectos con un fuerte componente social.

Clientes con diversos perfiles, tanto españoles como asiáticos ya han confiado en nosotros: la Administración Pública, PYMES, Universidad, multinacional ... ¿quieres conocernos mejor? Te invitamos a entrar en nuestra web: www.glocalasian.com

DICIEMBRE 2018