Emprendedores |VER TODOS|
08//01//2014
MEALFOOD EUROPE

MealFood Europe nace como respuesta ante la necesidad de plantear alternativas a la producción primaria para la alimentación de la población mundial, tanto como soporte básico para la producción animal como, llegado el momento, para la alimentación humana.

Así, el objeto de la misma es atender con dedicación y eficacia el proceso de reproducción, cría y comercialización del Tenebrio Molitor y sus subproductos, convirtiéndonos en la primera empresa española dedicada a este insecto con una perspectiva industrial. De hecho, una de las bases principales de nuestra organización es la Investigación y el Desarrollo de la Técnica, orientada principalmente a este insecto.

Contamos con infraestructuras de última tecnología y un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector ganadero y en la gestión de plagas, con el fin de crear un producto de la más alta garantía demandada por nuestros clientes.

Nuestra granja está ubicada estratégicamente en un paraje natural, en el campo salmantino, donde se encuentran los alimentos de más alta calidad y las condiciones óptimas para el cultivo de Tenebrio Molitor, procurando siempre un agradable bienestar animal.

www.mealfoodeurope.com
DICIEMBRE 2018