Las fundación en los Medios |VER TODOS|
02//10//2014
2 de Septiembre de 2014
William expone los puntos fuertes de un proyecto que promete: La creación de un sistema capaz de reconocer imágenes y objetos con un dispositivo móvil. La empresa busca llevar esta habilidad al mayor número posible de usuarios por medio de aplicaciones que utilicen este sistema.

Se tratará de la primera aplicación que integra los más recientes avances de la inteligencia artificial en dispositivos móviles, funcionando siempre en tiempo real y de manera continua.

El proyecto se encuentra en un estado de desarrollo técnico bastante avanzado dado a la investigación académica de donde ha surgido. Sin embargo, hace falta asesoría para poder llevar a cabo una actividad económicamente éxitosa a parti de este sistema, razón por lo cual busco el apoyo de esta fundación.

Pulse aquí para escuchar el contenido de la entrevista.
ENERO 2021