20//04//2016
Abierta la Cuarta Convocatoria de Apoyo a Emprendedores

Al acto de presentación celebrado en el salón de actos de la Universidad Pontificia de Salamanca acudieron más de 200 personas entre empresarios, representantes de instituciones financieras, políticos, representantes de las universidades e instituciones y jóvenes emprendedores que buscarán el apoyo de la Fundación.

Presidió el acto Alberto de Miguel Hidalgo, presidente de la Fundación BASES que dió paso a la proyección de un vídeo de presentación.

Acto seguido varios emprendedores contaron su proyecto y valoraron el apoyo que BASES ha supuesto para ellos. Glocal Asian incidió en el apoyo moral a parte de los servicios, Adriana Casillas, CEO de Mealfood Europe (empresa que ya ha abandonado la Fundación para instalarse por su cuenta) comentó que su proyecto hubiera sido inviable de no ser por el apoyo de BASES, Will-Go y Curvone fueron los otros proyectos emprendedores de reciente incorporación a BASES que valoraron la aportación que esta institución sin ánimo de lucro supone para ellos.

A continuación tomó la palabra Ignacio Santamartina para prersentar las novedades de esta Cuarta Convocatoria, resaltando la importacia de la figura de los mentores para reforzar los proyectos, así como la próxima celebración del denominado "Día del Inversor" en el que los proyectos apoyados por BASES podrán optar a la ayuda financiera de los grupos empresariales y financieros.

Cerraron el acto Luis Alberto Rivas por parte de la Universidad Pontificia, Chabela de la Torre como representante de la Diputación de Salamanca y Enrique Sánchez Guijo por el Ayuntamiento de Salamanca. Todos ellos agradecieron el esfuerzo que BASES viene haciendo desde sus inicios para desarrollar el tejido empresarial salmantino.

Nuestro más sincero agradecimiento a las empresas e instituciones patrocinadoras, así como a todos los colaboradores y asistentes y, por supuesto, a todas las personas que día tras día y en silencio se esfuerzan para que este magnífico proyecto siga adelante. Sin vosotros no sería posible.

Vídeo de Fundación BASES
NOVIEMBRE 2017