19//04//2016
Presentación de la IV Convocatoria de Apoyo a Emprendedores
Nota de Prensa

Presentación de la IV Convocatoria de Apoyo a Emprendedores de Fundación Bases

La Fundación Bases en colaboración con Ayuntamiento de Salamanca, Diputación de Salamanca, y la Universidad Pontificia de Salamanca presentan la Cuarta Convocatoria de Apoyo a Emprendedores, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes emprendedores en la creación de proyectos y desarrollo de ideas innovadoras.

Para ello, se ofrece soporte logístico (oficina o puestos de trabajo dotados de un equipamiento completo), pero también asesoramiento contable, legal y laboral, formación, búsqueda de financiación y mentores; todo ello con el objetivo de impulsar la creación y fortalecimiento de nuevas empresas.

El proyecto de la Fundación Bases cuenta con el respaldo de importantes empresas, instituciones y entidades de nuestra ciudad, que estarán presentes en el evento.

La presentación contará, además, con la ponencia del Concejal de Economía del Ayuntamiento de Salamanca, D.Enrique Sánchez Guijo y de la Vicepresidenta de la Diputación de Salamanca Dña Chabela de la Torre, además de distintos emprendedores que han pasado por la Fundación.

Lugar: Auditorio Pontificia, Calle Compañía 5
Fecha: martes 19 de abril