19//12//2013
Presentación de proyectos de la Primera Convocatoria
El Presidente de la Fundación, Alberto de Miguel Hidalgo agradeció la asistencia a los invitados e indicó los pasos que ha venido desarrollando la Fundación desde el inicio de su actividad el pasado verano.

A continuación el gerente, Ignacio Santamartina, expuso la evolución de la Primera Convocatoria de Apoyo a Emprendedores desde que el pasado 15 de Noviembre finalizó el plazo de presentación de solicitudes.

Se presentaron más de 30 proyectos que tras diversas fases de evaluación han quedado en 11 proyectos seleccionados y otros 4 pendientes de re-evaluación, que comenzarán a desarrollar su actividad bajo la tutela de la Fundación Bases el próximo mes de Enero.

Los 11 proyectos seleccionados abarcan una gran variedad de áreas de actividad, desde la inteligencia artificial, sector agroalimentario, medio ambiental, servicios, etc.

Desde la Fundación Bases agradecemos la participación a todos los asistentes, así como a la Fonda Veracruz y a la Escuela de Hostelería allí ubicada, que nos atendieron con la actitud, diligencia y esquisitez propia de los mejores profesionales.
JUNIO 2021