Quiero colaborar

La FUNDACION BASES es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es el apoyo a emprendedores y a la creación de empresas de base tecnológica e innovadoras. Persigue fomentar el empleo de jóvenes altamente cualificados, potenciar el tejido empresarial y favorecer el crecimiento económico

Para llevar a cabo sus fines, la FUNDACIÓN BASES cuenta exclusivamente con las aportaciones realizadas por los fundadores y con los donativos que todas aquellas personas empresas e instituciones aporten para apoyar sus objetivos y actividades.

Los donativos a la FUNDACIÓN BASES gozan de los beneficios establecidos en la Ley 49/2002 de incentivos fiscales al mecenazgo, y los donantes pueden deducir en su I.R.P.F. o I.S., el 40% de las cantidades donadas. Sus donativos a la FUNDACIÓN BASES contribuyen íntegramente a la realización de actuaciones para fomentar el desarrollo económico y humano de nuestra sociedad.

Puede colaborar con la FUNDACIÓN BASES realizando aportaciones económicas puntuales o periódicas en la cuenta 2104-0171-90-9166796587 del banco Caja España de Inversiones Salamanca y Soria.

También puede rellenar el siguiente formulario de colaboración. (Sus datos identificativos son necesarios para poder disfrutar de la deducción fiscal).

¡COLABORE CON EL FUTURO DE NUESTROS JOVENES!
Formulario de colaboración (todos los datos son obligatorios)
DESEO QUE LA FUNDACIÓN BASES CONTACTE CONMIGO PORQUE ESTOY INTERESAD@ EN COLABORAR
TIPO DE COLABORACIÓN:
ECONÓMICA